8. Mi StoryTelling y el por qué de M.A. de Luz

Dale al play y escucha la música mientras lees.

Mariposa Azul de Luz
SUEÑA. SIENTE. VIVE. 8. Mi storytelling y el por qué de M.A. de Luz.

√ Primera Parte

Todo lo que has leído, visto y escuchado hasta ahora y 10 artículos más que le van a seguir, fue preparado para ti en los meses de verano.

M.A. de Luz surgió el día 1 de Junio (día de mi santo) y, poco a poco, se ha ido definiendo.

¿Por qué? ¿Para qué?

No lo sé. Surge a través de mí. No puedo ni quiero evitarlo.

Sí puedo decir que aúna todas mis pasiones: lectura, escritura, diseño y marketing digital, la música, la motivación, el crecimiento personal, el dibujo y la pintura, el color azul! …entre otras. Y, aunque debo decir que lleva mucho tiempo crear algo así, disfruto haciéndolo.

Pero, lo esencial, lo importante, es que lo hago para TI.

Porque con cada artículo y todo con lo que lo completo, pienso en ti.

Debes saber que es para ti.

Créelo. Porque mientras creo, estoy pensando en cada persona que recibe mi artículo, en cada persona de mi entorno, de mi familia, de mis amigos…de mi vida; y también en las personas que conozco pero a las que no se lo he enviado; en las nuevas personas que se incorporan, y en las posibles que pueden conocerlo porque tú lo has compartido.

Parece complicado, pero para mí no lo es.

Así que, ten la seguridad, de que es para ti.

Y, por supuesto, para DAR. Intento transmitir lo que aprendo y experimento en el terreno del crecimiento personal, del coaching, de la mejora personal…aunque con mis propias palabras, técnicas y ritmo. 

Cada artículo sale sin más.

La música, lo acompaña, le confiere la fuerza que quiero darle, lo completa. Las canciones llevan su mensaje en sus letras al igual que los vídeos. Las imágenes, como elemento visual, para captar tu atención, aportar belleza y dar el todo. Y las frases, citas  y palabras son originales, que vuelan como la mariposa.

¡Ya solo me falta tocarte! para cumplir con la PNL, Programación Neuro-Lingüistica. (por lo de auditivo, visual y cenestésico)

Espero que algún artículo te haya tocado aunque sea un poquito el corazón, o te haya hecho removerte (revolotear), hayas sentido algo, o te haya movido a alguna acción.

√ Segunda Parte

Quien me conoce bien sabe por lo que he pasado. Y también que, a pesar de todo, mi lema es Adelante.

El 23 de Septiembre de 2.015 mi vida se rompió, como se rompió el corazón de quien más quería, el padre de mis hijos, mi marido, mi amante, mi amigo,  mi compañero en lo bueno y en lo malo…mi todo, mi vida.

Mi vida. Casi 29 años juntos. Empezamos, yo con 15 y él con 18 años. Crecimos. Maduramos. Evolucionamos. Formamos una familia. Una vida en común, juntos. Siempre juntos. Con Amor.

Una vida que se truncó como la suya.

Y una vida que debía continuar, con 2 hijos maravillosos, una familia estupenda, con grandes amigos y con un apoyo general, que aprovecho para agradecer de todo corazón.

Adelante.

Puede parecer una simple palabra.

Pero encierra mucho poder.

Puedes optar por adelante porque no hay otra opción, porque debes hacerlo, porque deben pasar los días, no hay más remedio, con pesar y tristeza.

O puedes hacerlo porque quieres, porque avanzar, superar y crecer forma parte de ti, con decisión, fuerza y confianza.

Yo soy de las segundas.

Y, por todo esto, no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como la vida, Tu vida, pasa sin más.

Hay personas que pasan por grandes dificultades, enfermedades complicadas, situaciones dramáticas, graves problemas… pero hay personas que llevan una vida “normal” que de tan normal no es vida. Que necesitan un pincho en el culo (con amor) para activarlas. Porque cada día es un día de tu vida, para sentir, para vivir, para mejorar, para disfrutar, para agradecer, para soñar, para conseguir tus propósitos, para buscar tu misión, para ser feliz.

Y no dudo que tengas tus dificultades, problemas y complicaciones. Y que para ti son muy grandes y que no sabes cómo salir. Pero se puede. ¡Se puede! Claro que se puede.

∞ Mariposa. ¡Empieza a “Revolotear” y descubrirás que puedes “Volar”!

¿Por qué esta canción, Titanium? Pues porque, aunque no somos de titanio, somos mucho más fuertes de lo que se puede aparentar. La fuerza de esta canción es la que siento dentro de mí y la que quiero transmitirte.

Te lo repito: Se puede… y vas a poder!

Sólo SUEÑA, SIENTE y VIVE.

♥ Con cariño,

banner Mariposa Azul de Luz
Sueña. Siente. Vive. Mariposa Azul de Luz.
Imagen: Google. Texto y edición: Luz R.
Música: Titanium. David Guetta. Sia.

4 comentarios en “8. Mi StoryTelling y el por qué de M.A. de Luz”

    1. Muchas gracias a ti, kunthya.
      Creo que la música es una característica diferenciadora de MAdeLuz, donde cada elemento contribuye al todo para hacernos “revolotear”. Me alegra que te guste.
      Para poner música y vídeos se requiere el Plan Premium de wordpress, son unos 10€ al mes. Luego sólo tienes que subir los archivos que escojas.
      Un saludo y fuerza para tí también. Gracias.

      Me gusta

  1. Hoy he tenido un día complicadillo ….pero siempre cuento con mi gran amiga que me muestra el camino… gracias por estar ahí, gracias por tu trabajo y esfuerzo por ver la cara más agradable de la vida…que no siempre es fácil.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s