34. MA, en plan personal.

Mi camino no es un camino de rosas.

Y sé que el tuyo tampoco lo es. No lo es. Y tal vez creas que soy idealista, soñadora, con grandes ideales y expectativas ilusas. Soy una persona normal, que no puede evitar hacer esto.

Soy una persona normal que intenta superarse día a día, que saca de dónde no se sabe, cada día la fuerza, el trabajo y el esfuerzo para ser quien soy.

“No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme”,

porque yo te doy lo mejor de mí. Siempre.

Pero no sabes lo que hay detrás: un trabajo incesante de mejora continua y de superación diaria. Hay mucho detrás para conseguir la actitud de creer y confiar en la vida y podértela transmitir. No, no es un camino de rosas ni hay mariposas a mi alrededor, en mi exterior.

En mi exterior hay complicaciones, dificultades, dudas, problemas… hay una vida normal. Como la tuya.

Pero si miro mi interior, veo una Fuerza y un Poder, que todo lo puede. Todo lo puede y lo va a conseguir.

Un día vi claramente que solo hay dos caminos en la vida: uno el de ofuscarse, amargarse y seguir sufriendo; y el otro, por el que me decidí, el de confiar, el de superarme, el de creer que todo pueda ser posible y encarar la vida con positivismo e incluso ilusión. Y, con esa decisión, me siento mejor, y aunque haya días muy malos y de grandes dudas, es mi intención seguir en este camino.

Hoy estoy en plan personal, para que no te confundas. Soy una persona como tú. Y, a veces, tiraría la toalla, dejaría de escribir, acabaría con MAdeLuz, que no me reporta nada y que poca gente lee; y que me supone mucho tiempo y esfuerzo, porque lo que siento que debo transmitirte sale del corazón e intento hacerlo lo mejor posible.

Hay muchas personas que transmiten el mismo mensaje que yo. Y viven de ello. Son profesionales del crecimiento personal. Yo soy una persona normal e intento transmitirlo a mi manera.

Pero, cuando veo que personas de muchos países del mundo visitan este blog, cuando en facebook van aumentando los que llegan, cuando alguien me da las gracias, cuando en mi vida personal siento que ayudo, aunque sea poco lo que veo de retorno… considero que debo continuar, que hay personas que, tal vez, necesiten leer lo que escribo, como lo escribo.

Y hoy no te escribo por esperar nada, sino para que sepas que soy tan normal como tú.

Y que si yo puedo hacerlo, puedo pensar y sentir así, a pesar de los palos de la vida, tú también puedes hacerlo.

Tú también tienes derecho, y diría obligación, de buscar tu felicidad. De sentirte bien,  aunque tu exterior te diga lo contrario.

Creo que tú puedes conseguirlo y por eso te escribo, te incito a ello, y te hago pensar o sentir de forma distinta a lo que estás acostumbrado y, aunque yo sé que se te olvida, que no eres constante, que el día a día te lleva…, espero plantar una semillita para que trabajes por tu felicidad, porque yo sí veo tu capacidad, tu potencial… ¿te extraña esto?, lo veo en cada persona que tengo alrededor y lo siento de las personas que no conozco, lo intuyo y me da mucha rabia que no saquen lo que podrían llegar a ser, lo que son, en esencia, en su interior. Y no puedo evitar decirtelo una y otra vez, que sí puedes. Que sí se puede.

Con MAdeLuz comparto mi experiencia, aprendizaje, formas de pensar y sentir, para que tú, si quieres, empieces a creer y crear lo que tú quieras conseguir.

Y tú lo conseguirás cuando empieces a creer que es posible. También tendrás un exterior complicado, pero te aseguro que también tienes un interior que todo lo puede.

Un interior con una fuerza y poder increíble, que hay que ir sacando, que hay que trabajar día a día.

Nada más por hoy.

Tú decides tu camino. Nadie lo puede hacer por ti.

Yo decidí el mío. Es una decisión personal, como este artículo, en plan personal.

No soy lo que escribo, soy lo que sientes al leerme

¿Qué sientes al leerme?

Me conformo con que Sientas.

Me ha costado escribir este artículo, estoy sacando de mí lo que hoy mi corazón quería que te dijera (y luchando contra mi ego), pero estoy temblando mientras te escribo, y sé que te lo voy a enviar…

Te envío besos. Besos de mariposa. Butterfly Kiss.

Te dejo con ellos… ∞ Mariposa.

mariposa papel

Mariposa Azul de Luz.

Música: Butterfly Kiss. Florian Bur.
Imagen: Google.

 

 

6 comentarios en “34. MA, en plan personal.”

  1. Como dice Mariluz t encontre un diaa y t lei y en verdad tambien m emocionaste avez no puedo leerte
    Pero siempre q puedo trato m haces muy bien como una vez t lo dije… yo t leoo con una alegria y al leerte siento soy capaz d conseguir mis objetivos…gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Diana! Muchas, muchas gracias. Me alegro por ti y me da fuerza a mi.
      ¿Sabes? He entrado en tu blog y me ha llamado la atención esto: “porque quiero ser Yo misma”. Nadie mejor que tú misma cuando te aceptas, te valoras y te quieres.
      Si crees que es posible, puedes.
      Tú puedes!
      Gracias a ti, siempre, y un abrazo.

      Me gusta

  2. Jo necessite llegir el q escrius!!. Perquè m’encanta i m’aporta moltes coses bones.No dices d’escriure, per favor!!!.
    Per a mí és una injecció de força i optimisme. Mil gracies!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Wiki, la meua floreta… Ni t’imagines tot lo que tens dins de tu. Gràcies a tu per ser com eres i per lo que mos aportes a tots! I gràcies per les teues paraules, perque a mi també en donen força. Açí estic per a TU i per qui me necesite. Un fortissim abraç.

      Me gusta

  3. Te leo hace meses, te encontre un dia y me emocionastes. Tu forma de escribir y de expresar sentimientos me parece maravilloso. No te había dado las gracias por ser como tú dices…normal. Te encontre y no dejaré de leerte me ayudas mucho en mi personal proceso de transformación. Yo como tú he preferido el camino de la luz q aun con sus sombras sigo dia a dia. Un abrazo muy grande

    Le gusta a 1 persona

    1. Mariluz, no puedes imaginarte la fuerza que me transmites… me llega del todo al corazón. Muchas gracias, de verdad. Como yo digo, escribo para Tí y para Todos. Continuaremos acompañándonos en este camino. Un abrazo fuerte. Siéntelo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s