49. Aletear. Revolotear. Volar.

Aletear, es sencillo, es despertar.

Revolotear, conlleva más trabajo, acción y atención.

Volar, aquí ya se va en serio y a por todas.

Para saber dónde vamos hay que conocer dónde estamos.

Aunque parezca difícil, aunque dé miedo, aunque parezca que no estás preparado, aunque se vea como muy lejos, aunque la situación haga parecer que no es el momento y que hay cosas más importantes… hay que decidirse, hay que dar el paso, y saltar.

No puedes volar, si no das ese salto.

Con tu Visual Board sabes adónde quieres llegar.

Ahora es momento de analizar dónde estás.

Ahora puedes trazar una línea desde A (donde estás) hasta B (donde quieres llegar).

Permíteme hoy que haga un análisis de dónde estoy yo y MAdeLuz. Puede que te inspire. Recuerda que el año pasado no existía. ¡La semana que viene celebramos el primer aniversario de MA!

Y en un año han pasado muchas cosas, que quizás no conozcas.

Hoy te traigo también un audio de Victor Küppers (el vídeo lo han quitado de YouTube). Lo considero valioso y por eso te lo traigo. Espero que te sea útil.

1 AÑO de    Mariposa Azul de Luz.

El 12 de Septiembre de 2.016 sale a la luz (!! jjjj) Mariposa Azul de Luz, con una visión muy clara:

El principal mensaje de que cada uno de nosotros tenemos la capacidad, fuerza y energía para dirigir nuestras vidas hacia el camino que nos marque nuestro interior; y que, lo único que tenemos que hacer, es prestarnos atención y “trabajar” en nosotros mismos, potenciará que tengas la intención de ser mejor, de ser más tú mismo y, como valor añadido, mejorarás tu entorno, tus relaciones y toda tu vida.

La evolución de mariposaazuldeluz será una expansión exponencial desde su idiosincrasia inicial, llegando a conformar una comunidad de personas que transmitan su mensaje e inicien un cambio en el pensamiento global.

El efecto mariposa se verá reflejado en el continuado nuevo hacer y pensar de las personas influenciadas por mariposaazuldeluz.

Y una misión:

La presentación, todo lo que ya está en marcha, su situación actual y su itinerario futuro, es inherente a mi historia y desarrollo personal

El 23 de septiembre de 2.015 conocí lo que significa la resiliencia e innatamente la apliqué a mi vida: yo, mis hijos, familia, amigos y círculo cercano (por ese orden).

Inicié un autodidacta e intenso camino de crecimiento personal que me condujo a transmitir al exterior todo lo aprendido y experimentado de una forma sencilla, atractiva y con estilo propio.

MadeLuz comenzó para ofrecer a mi entorno más cercano, el optimismo y la fuerza que siento, superándome artículo tras artículo. Actualmente, lo han visto personas de muchos países del mundo y ha propiciado mi primer premio literario.

Lo esencial, lo importante, es que lo hago para TI y para Todos, para DAR.

Con toda humildad pretendo ayudarte y guiarte para que vuelvas a sentir, para despertar emociones, para que encuentres pasiones, alegrías, ilusiones… hasta llegar a agradecer cada momento de tu día; para moverte a la acción de Mejorar TU VIDA. Para Soñar, Sentir y Vivir la vida que tú quieres vivir.

Actualmente continúa con su idea y motivación inicial: “Seguiré mientras pueda ayudar a una sola persona.”

ESTILO Y DIFERENCIACIÓN

Mariposa Azul de Luz
SUEÑA. SIENTE. VIVE.

Mariposaazuldeluz sigue la línea de los grandes maestros del crecimiento personal, sin embargo, por experiencia personal sé que puede costar entender y asimilar sus mensajes, por ello intento transmitirlos y adaptar mi propia visión con un estilo muy característico, claro y cercano, evitando tecnicismos o aspectos espirituales, hablándote de tú, porque a ti te escribo.

Considero que mi posición no es ser coach, sino captar y dirigir a las personas hacia el conocimiento de uno mismo. Yo inicio el camino, te acompaño y luego tú vas dirigiéndote hacia lo que te mueva

La diferenciación más evidente de mariposaazudeluz es el acompañamiento de música en los artículos. Cada artículo lleva su música. Una música para cada artículo, en función de qué quiero transmitir: fuerza, tranquilidad, serenidad, motivación, impacto…, por lo que cada artículo es distinto y original, no solo por la redacción del tema sino por leerlo acompañado por su música.

Y, una última diferenciación: La mariposa azul. El blog, como plataforma y todo lo que gira a su alrededor llevan la línea de mariposa azul, asociando la lectura y las imágenes al sentido y significado de la mariposa. La mariposa simboliza, en muchas culturas y en la historia, el desarrollo, la evolución.

LO QUE HA PASADO EN UN AÑO

Verano de 2.016. Comentando mi idea, mi hijo me preguntó: Y… ¿a quién conoces que tenga un blog?

Y, efectivamente, no conozco a nadie personalmente que tenga un blog.

Así que decidí ser la primera persona a quien conozco que tiene un blog.

Ese fue mi impulso.

Desde entonces:

El blog mariposaazuldeluz se complementa en redes sociales, a través de Whats-App, con relatos y publicaciones; y con acciones de carácter personal.

En la página de facebook se publican diariamente imágenes con textos. Cada semana las imágenes son cuidadosamente escogidas en  relación al artículo del lunes. Se responde diariamente a comentarios y mensajes. Se da la bienvenida personalizada a cada nuevo seguidor dedicándole una imagen. 182 seguidores, de conversión viral.

seguidores Mariposa Azul de Luz Facebook

En Twitter:

twitter mariposa azul de luz.jpg

En YouTube, dos vídeos publicados.

En el blog:

34 seguidores: 26 de wordpress y 8 por correo electrónico.

1 único seguidor en la nueva lista.

Han visitado el blog 5.392 personas, de: España, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Panamá, Ecuador, Perú, Italia, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Paraguay, Reino Unido, Guatemala, Bélgica, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, Austria, Alemania, Irlanda, Honduras, Suiza, Australia, Dinamarca, Mozambique, Argelia, Tailandia, Rumania, Portugal, India, Francia, Nicaragua, Polonia, Ucrania, El Salvador, Israel, Indonesia, Rusia, Eslovenia, Hungria, Canadá, Grecia, Andorra, Sri Lanka, Pakistán, Países Bajos, Turquía y Emiratos Árabes.

Se ha publicado semana tras semana: 49 artículos, 1 sin numerar y dos vídeos.

Lo más visto:

Página de inicio, 1.5956 vistas.

27. Mariposa, 365 vistas.

5. La Leyenda de la Mariposa Azul, 311.

1. La vida, 212.

4. Un regalo para ti, 150.

26. El cambio,tú y el efecto mariposa, 109.

Quién soy, 98

3. I know, 84.

9. Un trocito de mí. Ser mejor. Actitud, 82

31. Hoy quiero hacerte pensar, 81.

39. Para recordar, 81.

 

Concursos:

A lo largo de este año la escritura se expande más allá del blog, en concursos y en la intención de publicar mi libro.

Toda la temática, sea novela, cuento, relato o ficción, gira en torno a la superación, a los recursos internos de que disponemos las personas, a la magia de la vida, a potenciar el ser mejor para llegar a ser quien eres. En resumen, a la motivación y a vivir realmente la vida.

 

Mariposaazuldeluz participó en el premio 20blogs 2.016, con humildad y sin pretensión. Supuso una superación personal dar a conocer el blog a nivel más amplio y estar presente en la Blogoteca.

 

Eres impulso. 41 votos.png

En Agosto de 2.017 un nuevo gran reto se presentó: el concurso “Eres impulso”, de FontVella, donde cito textualmente: “Buscamos mujeres sensibles y atentas a las necesidades y colectivos de su alrededor”. Y ahí que fui yo, jjjj. Un gran trabajo de presentación, un grandísimo reto, el vídeo!! 41 votos fue una gran recompensa. ¡Gracias !

Y, el primer concurso literario al que me presenté y en el que, como ya sabes, he resultado premiada:

 

 

Bajo el lema del concurso: “Lo que mueve mi vida”, mi relato de 4.000 palabras describe cómo mi vida cambió y cómo todos podemos.

(una curiosidad: la notificación de premio me llegó el día 1 de Junio, día de mi santo, y el mismo día que el año pasado “me vino” la idea de mariposa azul).

Subiré al escenario de Caixa Forum en Madrid el 30 de Octubre en la gala de premios y presentación del libro. (Ya te lo contaré…jjj).

Hasta aquí se resume MA en este año. Parece poco, pero desde la primera palabra publicada hasta hoy hay un largo recorrido, sobre todo personal.

Ahora toca seguir aprendiendo, seguir superando, seguir trabajando en quien soy… Es tiempo de empezar lo que quiero. Sentir que estoy en el camino sembrando mi futuro, mientras me ocupo del hoy y de mis hijos.

Y, al igual que tú,

creer que se puede, porque se puede. Y hacerlo. Creer que todo es posible y pasar a la acción. Delimitar la línea entre A y B, continuar confiando en la intuición y la vida, y dar los pasos necesarios. Cree en ti.

Y, para que veas que lo de la intuición, no es que lo diga yo… :

“Hay un chispazo en la conciencia, llámese intuición o como se quiera, que trae la solución sin que uno sepa cómo o por qué”. Albert Einstein

“La única cosa valiosa es la intuición”. Albert Einstein

El audio te abrirá nuevas perspectivas:

¿Por qué te traigo este audio? Ten en cuenta que te he ido guiando a lo largo de un año. El centrarte en ti y lo que es importante para ti, es importante en este momento por varias razones:

-para que empieces a creer más en ti. Esto es fundamental. En el fondo, tú ya lo sabes, pero tus miedos, tus juicios… te coartan. Sé tú. Sé quien quieres ser.

Sigue contigo. No dejes de soñar. Cree en ti.Mariposa Azul de Luz

-para que crees tu Visual Board a partir de ti, como centro. Como te explico en el Pdf, que pronto tendrás disponible. Recuerda suscribirte para acceder:

 

http://eepurl.com/c043T9

cuadro de suscripcion.png

-y también va a ser un factor muy importante en el método que he creado. Desde ti, teniendo como base una perspectiva global de tu vida, alcanzarás el equilibrio y armonia que te aporta la coherencia entre lo que piensas, haces y dices. Eso, dicen, es la felicidad.

∞ Mariposa… SUEÑA SIENTE ¡¡ VIVE !!

 

Con cariño,

Mariposa Azul de Luz

 

Música: Yiruma. Love me.
Imágenes: Archivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s