50. Tu Mariposa

¡Celebramos esta semana el primer Aniversario de Mariposa Azul de Luz!!!

¡Un año ya! Y 50 artículos.

Has estado ahí, y por eso:

He preparado un regalo único para ti.

Luego te cuento.

 

 

He llegado a aprender que es imprescindible soltar y dejar ir lo que ya no es necesario en la vida.

A veces, nos aferramos a ideas, personas, cosas, que ya no nos aportan o que incluso en algún sentido nos impiden avanzar o, simplemente, vivir más tranquilos.

√ Siempre te digo que la vida cambia y que deberías cambiar con ella. Sobre el cambio y el temor al cambio también hemos hablado. No hay opción. Y tras el temor, viene lo bueno. Sé que cuesta. Pero también sé que merece la pena.

√ Te he iniciado en el concepto de vivir el presente para que dejes de centrarte en el pasado y lo dejes atrás. Ampliaré más adelante el tema de vivir el Ahora. Es muy satisfactorio aprender a hacerlo. La tranquilidad que se adquiere en el día a día no tiene comparación con ningún momento común de tranquilidad.

√ Y, ahora, a la vez, nos estamos orientando al futuro. El Visual Board nos pone foco, dirección. Ya sabemos lo que queremos, o al menos nos lo empezamos a plantear.

Creo que empiezas a sentir que tu vida solo está en tus manos, que depende de ti. Eso es muy positivo. De momento, no te ofusques, porque todo lleva su tiempo, y tú vas a tener que cambiar para llegar adonde quieres. Tendrás lo que quieras cuando te conviertas en la persona que tienes que ser para conseguir tus sueños. Así que, tranquilidad, no desgastes todas las energías al principio. Tienes más o menos claro dónde quieres llegar y eso es suficiente por ahora. Si te desgastas al principio, no podrás llegar.

Odio esta frase: “POCO A POCO” (y también odio la palabra odiar, jjjj)

Asi que prefiero decirte: Tranquilo.

“No pretendamos correr maratones si no entrenamos ni un solo día”.

√ También, te he orientado en métodos prácticos para mejorar tu espacio de vida, potenciando el retirar todo lo que no tiene necesidad o sentido, con el fin de sentirte mejor. 38. Feng Shui, Deco Coaching y Método KonMari.

Vivimos rodeados de influencias de todo tipo, positivas y negativas. Espacios, personas, situaciones… Cierto es que hay cosas que no podemos cambiar, aunque sí evitar. Sin embargo, hay muchas otras cosas que podemos y no hacemos. ¿Por qué? Yo creo que generalmente por desidia o por desconocimiento.

Mira ahora mismo a tu alrededor. Observa el espacio  a tu alrededor. ¿Qué cosas ves? ¿Qué te inspiran? ¿Te gusta lo que ves? ¿Se detiene tu mirada en alguna cosa, tanto porque te gusta o, al contrario, porque te disgusta?

Lo que te gusta, te hace sentir bien ¿verdad?

Y eso que te disgusta… ¿por qué lo tienes ahí?

¿Por qué lo tienes ahí?

Acabas de darte cuenta de algo que te disgusta. Lo has visto. Sabes que no te gusta. Tienes que aprender a ser consciente de que eso que te disgusta te está influenciando, en tu ánimo, en tu forma de pensar o ver las cosas; porque como te decía, todo nos influencia.

Levántate y retira ya mismo eso que te disgusta!!!

Rodéate de objetos, personas, situaciones que te gusten.

Ponte a ello. Solo tienes esta vida (por lo que parece, solo una) y en tu mano está el hacerla lo más agradable para tí posible.

He reflexionado dándole la vuelta a la tortilla (ya me conoces, jjj)… Si lo que dejamos ir, soltamos, retiramos en nuestras vidas, tanto en el aspecto material como psicológico, nos hace estar bien… tanto más nos hará estar bien el rodearnos de cosas, personas, actitudes positivas que nos aporten, que nos inspiren, que nos motiven.

Algo que me ayudó mucho fue rodearme de imágenes bonitas y frases positivas cada día, por eso creo que lo que hago en la página de facebook (publicar imágenes con frases positivas y de motivación), lo hago  por si a alguien puede venirle bien. De influencias negativas ya vamos sobrecargados. Hay que equilibrar. Yo pongo mi granito de arena en ello.

Como MA ya incide a nivel psicológico y en tu interior, me planteé:

«¿Qué puedo ofrecerte material que te mueva a mejorar tu vida?»

La respuesta me fue dada: Tu Mariposa.

Es una gran satisfacción para mi poder ofrecerte y crear una Mariposa única, original y personalizada para ti.

Te traigo un recurso visual que al verlo te motive, te dé fuerza, poder, alegría, confianza y bienestar.

Podrás imprimirlo al tamaño que prefieras, enmarcarlo, colgarlo en la pared, ponerlo en la nevera, frente a tu cama, en tu despacho… o puedes utilizarlo digital y usarlo como fondo de pantalla, como perfil, llevarlo en el teléfono siempre… lo que se te ocurra.

Eva. 1

Rodéate de cosas bonitas, mira cosas que te inspiren, que te animen, palabras que te den fuerza.

Tu Mariposa es única y especial,

porque es solo tuya, solo para ti.

Dime las palabras que a ti te motivan. Dime tu nombre. El de las personas importantes en tu vida, el nombre de tu empresa, tus sueños, tus objetivos… tus palabras de fuerza. Y con todas esas palabras, voy a crear para ti tu propia Mariposa.

20170530_212440

 

Es un regalo único. Lo he ideado, he buscado la forma de hacerlo, lo creo para ti y te lo envío por mail.

¡Siente la fuerza de Tu Mariposa!

 

20170530_213116

¿Cómo lo hacemos?

En solo 3 pasos:

1.- Suscríbete, por favor, al blog.

2.- Envíame tus palabras por correo electrónico a mariposaazulbyluzros@gmail.com.

3.- Recibe Tu Mariposa en tu correo.

Así de fácil.

 

¡MAdeLuz cumple un año!

¿Has visto qué maravilloso regalo te hace mariposaazuldeluz?

Pídelo para ti o para quien tú quieras.

Tanto si te gustan las mariposas como si lo que te gusta es sentirte bien, este recurso visual te va a aportar positividad, por un lado por el símbolo de la mariposa (27 Mariposa.)  y, por otro, porque son tus propias palabras de motivación.

Los símbolos y las palabras son poderosos en sí mismos.

En próximo artículo te hablaré del poder de las palabras, cómo nos influencian y cómo aprender a usarlas, tanto las que decimos, como las que nos decimos en nuestro diálogo interno.

De momento, piensa tus palabras y acepta y disfruta el regalo que te hago.

¿Te he sorprendido? Espero seguir haciéndolo…

Puedes apuntarte a la Comunidad de Mariposa Azul de Luz desde aquí:

 

cuadro de suscripcion

∞ Mariposa… porque soy feliz / because I’m happy

 

Con cariño,

Mariposa Azul de Luz

Música: Happy, Pharrell Williams
Imágenes: Archivo

P.D: Crearé las mariposas por riguroso orden de solicitud y no puedo asegurar plazos de entrega. Este regalo estará vigente mientras disponga de la aplicacion para poder crearlas o hasta nuevo comunicado.

4 comentarios en “50. Tu Mariposa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s