84. Este blog es egoísta.

 

Acompaña tu lectura con música bajita…

Desde la tranquilidad, se ve todo tan distinto… No se sufre, no se agobia, apenas hay nada que pueda perturbarte, todo tiene su justo peso, y se ve la realidad de ello.

Sin embargo, hoy me he hecho una pregunta. Y la respuesta última a esa pregunta ha sido: soy egoísta.

¿Soy egoísta? Sí. Y te voy a explicar por qué.

¿Por qué insisto tanto en motivarte a cambiar, a ser mejor?

¿Por qué te influencio para que veas la vida con pensamientos y ojos abiertos?

¿Por qué trato de que salgas de ese limbo inhóspito en el que estás?

Las respuestas son de este tipo:

Porque he experimentado el otro lado y sé que cualquier persona puede acceder a él, que, de hecho, es un sitio natural.

Porque mi propósito es ayudarte de la manera que mejor sepa.

Porque, en este lado, el Amor te inunda y eso es algo que necesitas compartir.

Pero,

la última respuesta que me viene es que,

soy egoísta.

Soy egoísta porque si yo influencio para que tú estés mejor, vivas mejor y te sientas mejor, no sólo tú mejorarás, mejorarán también tus relaciones, tu trabajo… y todo lo que gire alrededor tuyo. (Dado que tú eres el constructor de tu vida).

Si yo te doy pautas, consejos, recursos y herramientas para mejorar y tú tomas acción, se verá reflejado en tu exterior.

Todas las personas de tu alrededor se verán beneficiadas de ello, e incluso puede que “se les pegue algo” y también tomen acción. Y, poco a poco, ese exterior vaya cambiando (en la medida en la que cambie el interior) y se vaya extendiendo cual efecto mariposa, hasta no se sabe dónde.

pexels-photo-414656.jpeg

Por eso digo que soy egoísta. De alguna manera, mi influencia en ti, algún día me llegará a mí. El cambio a mejor tuyo habrá creado algo mejor a tu alrededor, que seguirá generando lo mejor.

Quiero lo mejor para mí. ¿Quién no quiere eso? Y creo, o quiero crear, lo mejor.

Por eso doy lo mejor, lo que experimento, lo que aprendo… porque una vez interpretado sé que es lo mejor, para mí y para todos, para mí y para ti.

Y este blog, que no sé cómo surgió desde mi vergüenza, que se ha ido haciendo a sí mismo, que se ha ido configurando y cuadrando en el proceso de Aletear, Revolotear y Volar, que existe en la nube de internet a disposición de quien lo encuentre; este blog, como digo, creo que habrá cumplido su misión egoísta cuando yo perciba en mi exterior el cambio positivo que haya producido.

Más allá de visitas, suscripciones, me gusta y comentarios. Más allá de éxito o repercusión. Su misión se cumplirá cuando yo viva ese cambio en mi exterior.

Como decía al principio, en el estado de tranquilidad, derivado de elevar el nivel de conciencia, las cosas se ven distintas. Consiga o no mis metas y sueños personales, la realidad del presente satisface por ser como es. Espero que, algún día, puedas experimentar lo que siento. Serenidad.

Ahora sé, porque no soy ilusa, que seguirán viniendo momentos y días “malos”. Sé lo mal que se pasa. Pero no tengo ningún miedo.

Alguna vez te he hablado de Confiar.

Ahora te hablo de Aceptar.

Vivir el presente y aceptar lo que Es.

Para mí, es la clave de bienestar.

Me gustaría que pudieras llegar a Saber lo que estoy diciendo, porque es maravilloso.

Sobre todo, espero que entiendas a estas alturas que, cuando hablo de vivir el presente no me refiero a “vivir al día”. Sabes que es algo mucho más profundo y verdadero.

Y, volviendo al egoísmo…

¡Hay tanto en ti para dar al mundo!

No te contengas, no te reprimas. Da. Sigue tu intuición. Es verdadera. Siempre es verdadera. Da un abrazo, regala tu sonrisa, … lo que sea.

Haz que los demás se sientan mejor.

No te fuerces a ello. Hazlo cuando salga de ti, pero cuando así lo sientas, no lo reprimas. Porque eso que has sentido es justamente lo que la otra persona necesitaba. Pase lo que pase. Sea “bueno” o no lo que pase después. Aunque nada parezca indicarlo, aunque incluso genere malestar o parezca producir el efecto contrario en la otra persona, ten por seguro que lo necesitaba.

O puede que esa intuición te lleve a hacer algo que ahora mismo no tenga ningún sentido racional para ti. ¿Y qué? ¿Vas a negarte a hacer algo por lo que repentinamente has sentido un interés difícil de precisar? Si te sientes bien, hazlo. Y sabes que la mente va por donde quiere. Y, sí, ella se equivoca, y bastante. La intuición, no. No dejes que tu mente te coarte para sentirte bien. Manda tú sobre ella.

Todo lo que te haga sentir bien, te producirá cada vez más mayor paz y tranquilidad, y equilibrio en tu vida.

Desde los primeros artículos te motivaba a hacer las cosas que te gustan, las cosas con las que  disfrutas. No dejes de hacerlo. Y cada vez más. Y, nuevas cosas, para expandir la mente (recuerda el artículo sobre física cuántica). Tampoco te olvides de todos tus componentes; tu mente no es quien dirige la carroza, es tu Ser (la metáfora del carruaje).

Cualquier impulso, siempre que sea positivo, cualquier intuición, debe salir al mundo. Y tú, como todos, tienes intuiciones. Pero no sueles dejarte llevar por ellas.

No hay mejor indicativo: si tú te sientes bien, es intuición verdadera.

Si un impulso te hace sentir mal, por muy verdadero que te parezca, párate, no hagas nada. Pero si dentro de ti sientes algo que te hace sentir bien, no dudes, prueba, sácalo. Mucho hemos hablado ya sobre esto. Ahora toca llevarlo a la acción, toca ponerlo a prueba. Será la mejor forma de dar lo mejor de ti.

Da lo mejor de ti. Sea lo que sea.

Dalo al mundo.

El mundo somos todos.

Somos tú y yo.

 

∞ Mariposa… Vamos a volar por el mundo

 

P.D: IMPORTANTE. Esta semana entra en vigor la nueva Ley de Protección de Datos. Seguro que has recibido un montón de correos al respecto. Como usuaria, comparto el motivo de proteger nuestros datos. Como escritora de blog, debo cumplirla. A nivel técnico lo haré lo mejor que pueda y sepa. Revisa tu correo porque enviaré un correo a los suscriptores de la lista de Mail Chimp para que confirmes que quieres seguir recibiendo los artículos y contenido de MAdeLuz. Los que lo reciben por WordPress… aún no sé qué tengo que hacer. Ni tampoco cómo poner mi Política de Privacidad…

En cualquier caso, quiero que sepas que cualquier dato que hayas podido facilitarme lo cuido y protejo como propio. Llevo semanas investigando este tema para hacerlo lo que mejor pueda y poder mantener este blog (egoísta) 😉 .

 

Con cariño,

Mariposa Azul de Luz.

SUEÑA SIENTE VIVE

Imágenes: Pexels
Música: Somewhere over the rainbow.Israel "IZ" Kamakawiwo'ole.

3 comentarios en “84. Este blog es egoísta.”

  1. Seguir nuestra intuición es una clave muy certera,a veces lo olvidamos. Trato hace años d escuchar a mi intuición y mi cuerpo y me va muy bien con ello. No se casi nada sobre esa nueva política privacidad,voy a investigar,jaja👏👏😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s