Una invitación a conocer qué es la meditación.

Tras todo mi camino recorrido he tropezado con un libro: ¿Qué es la meditación? de Osho.

Los claros conceptos con los que expresa lo que verdaderamente es la meditación me parecen perfectos para empezar a cambiar las creencias sobre ella, y animarte y motivarte a que te acerques a la meditación.

Si te apetece conocer más… sigue leyendo.

Encontrar este libro olvidado por años en mi Kindle, me ha sorprendido y ratifica y confirma todo lo que ya llevo experimentado con la meditación: La meditación Es. Y Está en cada uno de nosotros.

Con sinceridad, no sé de dónde me ha venido la idea de compartir, capítulo a capítulo, este libro, e iniciar un debate, conversación o comentarios sobre ellos, para expresar nuestras ideas, experiencias o todo lo que pueda surgir.

Supone bastante trabajo para mí y, sin embargo, algo me impele a hacerlo o, al menos, a proponértelo.

No considero esto la base de mi trabajo; sin embargo, como ya sabes, para mí la meditación es algo que debería ser común, corriente, aceptado e implementado por todos, para nuestro propio bienestar.

Tampoco considero que deba compartirlo como artículos en este blog, pues es una línea muy concreta y específica por sí misma, como para iniciarlo desde aquí.

El blog Mariposa Azul de Luz está basado en el proceso de Aletear, Revolotear y Volar, y dentro de él, una de las claves que se aportan es la meditación, pero requiere su propio espacio y es algo que cada cual debe decidir si “se atreve”. Es una decisión muy personal e interna.

Si te apetece entrar en este “mundo” de la meditación, te invito a unirte al grupo cerrado de Facebook que se creó para tal fin.

Ésta es la descripción del grupo:
RetoMeditar Mariposa Azul es un grupo cerrado para todas las personas comprometidas consigo mismas y su desarrollo personal. Tanto si quieres comenzar a MEDITAR, como si ya llevas tiempo meditando, MEDITAR es un proceso hacia el BIENESTAR en el que, cada día, descubres algo nuevo sobre ti mismo. Es un camino de autodescubrimiento, liberación y autenticidad. La finalidad principal del grupo es acompañarnos, aportar valor con nuestras experiencias, conocimiento y vivencias, y formar parte del Todo, también a nivel virtual, para que la experiencia de Meditar no sea un reto, sino parte de nosotros y nuestra vida.

Puedes solicitar unirte al grupo directamente pinchando aquí:

RetoMeditar

Me encantaría verte por allí.

Por si tienes cierta curiosidad te dejo el primer capítulo del libro: La meditación es LÚDICA, y con él abriremos el debate en el grupo.

Como siempre, con todo mi cariño,

Mariposa Azul de Luz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s