¿Quién soy?…

Te ayudo a Ti ( a cada Uno y a Todos) a despertar emociones, reaccionar y sentir la vida para que una nueva forma de pensar te mueva a la acción de Mejorar Tu Vida.

Para Soñar, Sentir y Vivir la vida que tú quieres vivir.

Con toda humildad pretendo tender un puente entre las personas y los grandes coachs de crecimiento personal, a través de artículos con un lenguaje sencillo, de acciones básicas, de motivación constante, acompañado de imágenes, música, vídeos y otros regalos que te ofrezco.

Mi método consiste en ayudarte a “Revolotear” hasta que sientas que puedes “Volar”:

En un mundo falto de motivación, donde lo urgente desplaza a lo verdaderamente importante, donde el trabajo, la escasez de tiempo, la sensación de soledad y la falta de guía, no te permiten vivir con satisfacción, voy a acompañarte y guiarte para que veas y aprecies los momentos de tu día a día que son los importantes, para que vuelvas a sentir, para hacer reaccionar tus emociones y pensamientos, para que encuentres pasiones, alegrías, ilusiones… hasta llegar a agradecer y disfrutar cada momento de tu día.
¡Despierta la vida que hay en ti!
¡Ni te imaginas lo que vas a encontrar en tu interior!

 

Luz Ros
Luz Ros.  La  creatividad es lo que mejor me define. Soy Multi-Apasionada de: la lectura (devoro los libros), la escritura (he escrito mi primer libro y estoy con el segundo), pintar y dibujar, el Marketing y Social Media, tocar el piano, mil ideas en mi mente… y Aprendiz en la vida.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mariposa Azul de Luz es una línea de motivación y crecimiento personal para TI. Para cada Uno y para Todos. Con toda humildad pretendo tender un puente entre las personas y los grandes maestros del crecimiento personal, a través de un lenguaje sencillo, de acciones básicas, de MOTIVACIÓN constante, acompañado de imágenes, música y vídeos, todo ello para moverte a la acción de Mejorar TU VIDA. Para Soñar, Sentir y Vivir la vida que tú quieres vivir. #MAdeLuz

A %d blogueros les gusta esto: