76. Volver al principio.

Hoy quiero sorprenderte y para eso, quiero atreverme.

Llevo más de un año queriendo hacer esto para ti. Ha llegado el momento.


heart-wood-love-wooden-161711.jpeg

Para que puedas ahora escuchar los artículos, para que puedas seguir con tus cosas a la vez que escuchas lo que escribo para ti, para que a través de mi voz te llegue también mi mensaje.

Y, de paso, para que volvamos al principio y nos demos cuenta, tanto tú como yo, de todo lo que hemos avanzado, de cómo hemos ido aprendiendo, de lo lejos que queda nuestra anterior forma de reflexionar sobre la vida y, sobre todo, sobre nuestra propia vida. También va a ocurrir que descubras cosas que te pasaron desapercibidas en su momento y ahora te sorprendas al entender ciertas cosas de las que no te percataste. Eso es porque ahora estás más preparado, eso es porque desde dentro de ti algo se despertó y te hace estar más atento…

Ponte auriculares si quieres, y dale al play:

Espero que te guste. Ya sabes que ahí va todo mi cariño…

 

Teniendo en cuenta que esto fue escrito en junio de 2016… ¡uff! ¡Cuánto hemos aprendido desde entonces, cuánto hemos crecido, cuánto «más» nosotros mismos somos!

Volver al principio para saber dónde estamos y de ahí seguir adelante. Es importante saber dónde se está para, desde esta posición, enfocar el futuro, mientras se vive el presente.

Me suele parecer poco lo que te doy, quisiera poder darte mucho más… Hoy me he atrevido a esto, a grabar un artículo con mi voz y enviártelo. Poco a poco, te traeré los demás.

∞ Mariposa… que no se te olvide:  SUEÑA  SIENTE  VIVE

 
Reflexiones cortas para la vida. Osho. Compartida por mariposaazuldeluz.com

Con cariño,

Mariposa Azul de Luz

6 comentarios en “76. Volver al principio.”

Deja un comentario